• TRABAJOS VERTICALES BILBAO
  • Tel.: 944 461 294
  • Lun – Vie: 8:00 – 18:00
  • Reparación de canalones y bajantes pluviales Bilbao.

    Reparaciones de Fontanería y Gas.

    Capaces de solucionar el 100% de las reparaciones en cualquier tipo de instalación, rotura o modificación de fontanería, bajantes, desagües.
    Somos una empresa Autorizada de Gas.
    Contamos con un equipo Certificado en conductos de ventilación y Certificados en amianto.

    Cualquier tipo de propiedad, desde una casa, chalet o apartamento a una casa de campo o finca rústica, está expuesta al desgaste, tanto por su utilización cotidiana, como por no utilizarse en algún tiempo. Todo sufre desgaste, las tuberías del agua, calderas, grifos, …, y debe mantenerse al día o repararse para garantizar su correcto funcionamiento.

    En Ver-Tech realizamos: Cambio de ascendentes y bajantes, Redes de saneamientos,
    Reparación de fontanería doméstica e industrial, Limpiezas y desatascos en tuberías de agua potable y aguas residuales, Reparaciones de grifos, cisternas, botes sinfónicos, Localización y reparación de fugas de gas y Reparación de calderas, radiadores y calefacción.

    Somos expertos en solventar problemas, y en la revisión de otros posibles puntos débiles en las instalaciones, para detectar posibles fallos que en ese momento tengan un remedio más sencillo que si se dejan sin reparar durante un tiempo (porque después seguramente sea más caro y complicado de solucionar).