• TRABAJOS VERTICALES BILBAO
  • Tel.: 944 461 294
  • Lun – Vie: 8:00 – 18:00
  • Amianto, unidad de descontaminación.

    Dentro del protocolo a seguir para los trabajos de retirada de elementos con contenido en amianto, hay una fase de descontaminación para el personal que debe desarrollarse en la proximidad del propio lugar de actuación.
    Para ello Ver-Tech, dispone de cabinas homologadas de descontaminación que permiten a los operarios abordar una limpieza controlada ya que los residuos generados quedan recogidos y pasan a formar parte del procedimiento de vertido homologado.
    Gracias a la disponibilidad de estas cabinas, y su versatilidad, Ver-Tech puede dar respuesta a estas actuaciones en lugares complejos.
    www.ver-tech.eu

    Leer más
    renovación parcial pintura en patio

    Reparación y pintura parcial de fachada patio interior

    En ocasiones no es posible abordar actuaciones integrales y, sin embargo, se hace necesario intervenir en una zona concreta de un patio para evitar un mayor deterioro.

    En Ver-Tech somos especialistas en estas intervenciones con las que, además de suponer un menor coste a corto plazo, se resuelven las urgencias y permite a la propiedad planificar con un mayor margen la actuación integral que pueda corresponder al total del elemento.

    Leer más
    modificación de chimenea modular

    Modificación de chimenea modular existente.

    Las situaciones cambian y la instalación de una chimenea puede verse afectada por diversos aspectos que tienen que ver con el paso del tiempo.

    • Deterioro de la instalación.
    • Nuevas normativas.
    • Nuevas tecnologías.
    • Afección de las emisiones a nuevas viviendas o edificaciones del entorno.

    En todos estos casos Ver-Tech ofrece sus servicios para abordar las modificaciones necesarias sobre la instalación existente.

    Leer más

    Revisión cornisas en fachada de colegio

    Nuestros hijos e hijas pasan gran tiempo de su vida en las instalaciones de colegios y escuelas. Finalmente son edificios que necesitan cuidado y mantenimiento para que sus posibles deterioros, no afecten a la seguridad de los usuarios. Por eso los estamentos que los gobiernan y dirigen, ponen sus miras en la prevención y aprovechan de manera especial el periodo estival para acometer, además de posibles mejoras y ampliaciones, las labores de mantenimiento.

    En Ver-Tech ofrecemos nuestros servicios, entre otras cosas, para la revisión de cornisas y aleros en edificios escolares con la finalidad de eliminar riesgos de desprendimientos que pueden poner en peligro a los usuarios de los mismos.

    Leer más
    Desmontaje de conducto de evacuación modular

    Desmontaje de chimenea modular

    Las chimeneas modulares son un sistema muy recurrido para la evacuación de humos desde locales hasta cubierta. En general se trata de un elemento anexo al edificio con una función concreta y que, cuando dicha función finaliza, surge la necesidad de desmontar y retirar los distintos componentes.

    Desde Ver-Tech, por medio de sistemas verticales, ofrecemos el servicio de desmontaje y retirada de chimeneas obsoletas.

    Leer más
    bajante de fibrocemento con amianto

    Renovación de bajante de fibrocemento con amianto

    Aún existen materiales antiguos con contenidos en amianto. Este tipo de materiales debe tratarse con una especial atención. Esta peculiaridad afecta tanto al proceso de manipulación como en el controlado complejo proceso de su retirada a escombrera autorizada.

    El equipo de Ver-Tech está formado para su manipulación, y por tanto, capacitado para atender cambios en bajantes de uralita , eliminado la tubería antigua de fibrocemento con amianto, para disponer una nueva de PVC dejando en servicio.

    En el trabajo se incluyen las gestiones y tramitaciones necesarias para asegurar que se cumple con la legislación, para dar garantía y tranquilidad a la propiedad. 

    En la imagen destacada podemos ver al equipo de Ver-Tech, realizando la sustitución de una bajante de uralita, mediante trabajos verticales, en un edificio de la calle Tutulu de Bilbao.

    Leer más
    lineas de vida ver-tech

    Revisión periódica de sistemas anticaídas.


    Los sistemas anticaídas fijos que se colocan en los edificios, necesitan una revisión que certifique su correcto estado para que así puedan ser utilizados con seguridad. Esta revisión, además de ser necesaria por la propia seguridad de los usuarios, resulta administrativamente obligatoria ya que la homologación de cada elemento de seguridad anticaídas tiene un período de validez determinado y resulta imprescindible su actualización para que puedan ser utilizados.

    Leer más
    mantenimiento de cubiertas bilbao

    Mantenimiento de cubiertas.


    Tenemos la tendencia a creer que el mantenimiento de cubiertas consiste en limpiar canalones y recolocar tejas.

    La realidad es que lo más importante del mantenimiento en cubierta es hacer un recorrido completo por todos los elementos existentes con atención especial a las sujeciones,los encuentros de materiales, las esquinas y las juntas.

    De estas revisiones depende su cuidado ya que se detectarán indicios de deterioros o deficiencias con antelación y podrá actuarse con anticipación para evitar mayor deterioro y las consecuencias en que pudiera derivar.

    Leer más

    Renovación parcial de fachadas mediante trabajos verticales.


    La afección de la climatología en los edificios es variable según su ubicación, orientación y exposición. Por ello se pueden dar ocasiones en que el estado de las fachadas de un edificio difiera en las distintas orientaciones. De esta manera las fachadas con orientación sur suelen tener más durabilidad que las de orientación norte.

    Por esta razón, a la hora de abordar la renovación de la pintura de revestimientos, se puede dar el caso de considerarse urgente actuar en unas caras concretas del edificio mientras las otras presentan un adecuado estado y pueden esperar un tiempo más para su renovación.

    Para ello desde Ver-tech, podemos hacer un estudio de actuaciones compartimentadas en el tiempo que permitan al edificio garantizar su renovación optimizando la durabilidad según el distinto grado de deterioro en el tiempo.

    Leer más

    Mantenimiento de las Mantenimiento de las barandillas metálicas.


    Los elementos metálicos son siempre susceptibles de deterioro por el desgaste y la acción del agua que puede originar oxidaciones. Con independencia de su afección a la estética del elemento, las oxidaciones pueden originar desprendimientos de piezas, fragilidad en la propia función protectora o deterioros repercutidos por los anclajes en el soporte.

    Por ello se nos ha encargado la renovación de la pintura en todas las barandillas de este edificio. En el proceso se ha realizado una limpieza previa de superficies para eliminar polvos, grasas y otras impurezas. Han sido especialmente tratados los puntos de oxidación y se ha procedido a la aplicación del revestimiento con sus distintas capas siguiendo las instrucciones del fabricante.

    Todo ello utilizando técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas.

    Leer más