Instalación de chimeneas

uralita

Instalación de conductos modulares de evacuación de humos y ventilación de acero inoxidable EI30.

Realizamos todo tipo de instalaciones de chimeneas modulares metálicas, y conductos de evacuación de humos y ventilación con resistencia al fuego en acero inoxidable de doble pared.

En Ver-Tech ofrecemos un servicio de instalaciones en altura y en zonas de difícil acceso de conductos de ventilación y chimeneas modulares con la máxima garantía y calidad.

Nuestro equipo profesional experto afronta cada proyecto contando con el apoyo y el asesoramiento de técnicos y arquitectos, y en base a unos informes preliminares que nos guían en la manera más idónea y precisa de acometerlos.

La seguridad es uno de nuestros puntos fuertes. Una vez analizado el tipo de instalación y el lugar donde hay que realizarla, decidimos si es posible proceder sólo mediante cuerdas, utilizando seguras técnicas modernas, evitando así, colocar incómodos andamios.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, particulares, empresas y comunidades de propietarios, sea cual sea su presupuesto. Y le mantenemos informado de manera continua sobre el estado y el progreso de la instalación para que pueda verificarlo.