Si busca calidad, este es el sitio.

Ver-Tech Proyectos e Instalaciones S.L. – Empresa bilbaína especializada en retirada y gestión de materiales con amianto, y trabajos verticales en zonas de difícil acceso. Desde 1998 damos servicios a particulares, comunidades de propietarios y empresas de Bilbao y toda la provincia de Bizkaia.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados y expertos en la realización de trabajos verticales y manipulación de materiales con amianto.

- Trabajos verticales. Ventajas

En la mayoría de las ocasiones, tanto las bajantes de uralita de las aguas fecales, como las bajantes de fibrocemento encargadas de evacuar el agua sucia de las cocinas, se encuentran ubicadas en pequeños patios de ventilación que imposibilitan la instalación de ningún tipo de andamio. Es en este tipo de proyectos donde Ver-Tech muestra todo su potencial, ya que su larga trayectoria como empresa de trabajos verticales, así como la amplia experiencia de sus operarios en manipulación y retirada de materiales de fibrocemento con amianto, la convierten en la empresa líder en Bizkaia en desamiantados en lugares de difícil acceso.

- Trabajos verticales. Proyectos

Realizamos los trabajos sin necesidad de utilizar andamios. Mediante modernas, seguras y económicas técnicas. Trabajamos en Bilbao y en cualquier otro punto de la provincia Bizkaia y zonas limítrofes. Entre los trabajos verticales que realizamos, se pueden encontrar los siguientes:

Retirada o sustitución de bajantes pluviales o fecales de fibrocemento con amianto, retirada de placas de fibrocemento de fachadas y pintura de patios.

  • Asistencias urgentes en reparaciones.
  • Rehabilitación de fachadas, patios de luces y medianeras.
  • Trabajos de pintura sin andamios.
  • Instalaciones de gas y fontanería.
  • Sustitución de tuberías con amianto.
  • Retirada de cubiertas de fibrocemento con amianto.
  • Desmontaje de fachadas con placas de amianto.

- Trabajos verticales. Contacto

Ofrecemos servicios de trabajos verticales y manipulación de materiales con amianto en toda Bizkaia y zonas limítrofes, con la maxima calidad y profesionalidad. 20 años en el sector y cientos de clientes satisfechos nos avalan. Ofrecemos la maxima calidad, seguridad y garantía.

Además realizamos un informe gráfico que entregamos al cliente para que pueda conocer el progreso de la obra y verificar los trabajos realizados de aquellas zonas de difícil acceso.

Si quieres que estudiemos tu proyecto y que realicemos un presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

amianto bizkaia