Si busca calidad, este es el sitio.

Ver-Tech Proyectos e Instalaciones S.L. – Empresa especializada en los trabajos verticales de difícil acceso y manipulación de materiales con amianto. Desde 1998 damos servicios a particulares, comunidades de propietarios y empresas de Bilbao y toda la provincia de Bizkaia.

Realizamos todo tipo de trabajos verticales: rehabilitación de fachadas y patios sin necesidad de ultilizar andamios, mantenimiento de tejados y una amplia gama de servicios en zonas de difícil acceso.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados y expertos en la realización de trabajos verticales y manipulación de materiales con amianto. Los trabajos verticales, realizamos con el apoyo de arquitectos y técnicos que nos ayudan a buscar la forma mas correcta y profesional de afrontar cada proyecto.

- Trabajos verticales. Ventajas

Tras estudiar cada proyecto, observamos que muchos de ellos se pueden realizar utilizando técnicas modernas y seguras de trabajos verticales, es decir, mediante acceso por cuerdas y sin la necesidad de instalar ningún tipo de andamio. Esta innovación permite abaratar el coste del proyecto, ya que se prescinde del alquiler y montaje de dichos andamios. Además de ser más económico, también se ahorra en tiempo, se disminuyen las molestias y se gana en seguridad.

- Trabajos verticales. Proyectos

Realizamos todo tipo de trabajos sin necesidad de utilizar andamios. Mediante modernas, seguras y económicas técnicas. Trabajamos en Bilbao y en cualquier otro punto de la provincia Bizkaia y zonas limítrofes. Entre los trabajos verticales que realizamos, se pueden encontrar los siguientes:

Todo tipo de inspecciones en fachadas, cubiertas y zonas de difícil acceso, para la realización de informes de deficiencias previos a la redacción de proyectos, revisión, evaluación e informes técnicos.

  • Asistencias urgentes en reparaciones.
  • Rehabilitación de fachadas, patios de luces y medianeras.
  • Trabajos de pintura sin andamios.
  • Instalaciones de líneas de vida.
  • Instalaciones de gas y fontanería.
  • Tratamientos de reparación y protección de hormigón.
  • Reparación de desprendimientos en balcones y aleros.
  • Sustitución de tuberías con amainto.
  • Retirada de cubiertas de fibrocemento con amianto.
  • Desmontaje de fachadas con placas de amianto.

- Trabajos verticales. Contacto

Ofrecemos servicios de trabajos verticales y manipulación de materiales con amianto en toda Bizkaia y zonas limítrofes, con la maxima calidad y profesionalidad. 20 años en el sector y cientos de clientes satisfechos nos avalan. Ofrecemos la maxima calidad, seguridad y garantía.

Además realizamos un informe gráfico que entregamos al cliente para que pueda conocer el progreso de la obra y verificar los trabajos realizados de aquellas zonas de difícil acceso.

Si quieres que estudiemos tu proyecto y que realicemos un presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.